Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Compra Is250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compra Is250 

Ok. Gracias!!

rgslexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

mchito escribió: [Ver mensaje]
Pues ya lo tengo en el garaje. Finalmente me he decidido por el is250 Premium multimedia, con 98.000km del año 2012 y todas las revisiones en concesionario Lexus.. Aunque solamente lo he probado de Marbella a MALAGA, tengo que decir que me ha encantado. Muy suave cuando vas tranquilo, apenas se escucha el motor. Cuando aprietas el acelerador la respuesta es muy buena y el sonido del motor mejor jeje. Emparejado mi iphone 11 sin problemas y escuchando Spotify sin cortes y con calidad. El equipo de sonido no es Mark Levinson pero me ha sorprendido de lo bien que suena.
Me gustaría hacer algunas preguntas sobre dudas que me surgen:
1- cuando cierro el coche no se pliegan los espejos, es normal?
2- si monto un filtro de aire k&n mejorará el sonido? Esto es una droga, ahora quiero más jeje.
3- es posible poner CarPlay, o ver la pantalla del iPhone en el multimedia?
4- es posible que los seguros de las puertas no se accionen cuando inicias la marcha?
Cualquier sugerencia sobre cambios del coche a mejor serán bienvenidos.
Gracias

felicidades amigo, otro is 250 mas, a cuidarlo bien, si mejora el sonido mas ronco y tambien puedes poner escape... ponte unas foticos aqui a verlo.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la verdad es que me gustaría cambiar los escapes. A ver si encuentro algún lugar por malaga para pedir presupuesto.

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

la verdad es que me gustaría cambiar los escapes. A ver si encuentro algún lugar por malaga para pedir presupuesto.

En Málaga tienes Duramas y las referencias que yo tengo,a través de un tercero, no son malas.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]

En Málaga tienes Duramas y las referencias que yo tengo,a través de un tercero, no son malas.

Yo monté Duramas y estaba muy contento con el sonido.
Se me acabó rompiendo a los 5 años y los tuve que tirar.

Colas + silenciosos + tubos completos con bridas incluidas hasta la unión me salió por 500€ aprox. Esto porque quise dejar el escape de serie intacto, que se demostró ser buena idea, pues el cambio fue quitar y poner en menos de 10 minutos. Inicialmente ellos me ofrecían cortar los tubos originales y soldar los silenciosos, ahorrando unos 150€.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

https://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=6&t=8904

pasame por mi post, que trato estos, temas..... sobre escape, xenon que ya compre una buenas que alumbran mas y sobre suspension amigo.

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

78ebc143_0130_4920_b430_51d3cb8f2e37

Como estoy de vacaciones y algo aburrido, pues se me ha ocurrido esta idea. Poner arandelas en la unión de los escapes traseros.

El sonido mejora pero creo que pierdo algo de potencia en bajos, seguiré probando jeje

Esto es solo un experimento, ya que mi idea es llevarlo a duramas. Pero para el que no quiera gastar dinero no me parece mala idea.

Como estoy de vacaciones y algo aburrido, pues se me ha ocurrido esta idea. Poner arandelas en la unión de los escapes traseros.

El sonido mejora pero creo que pierdo algo de potencia en bajos, seguiré probando jeje

Esto es solo un experimento, ya que mi idea es llevarlo a duramas. Pero para el que no quiera gastar dinero no me parece mala idea.

Mala idea porque en un motor atmosférico la presión de los gases de escape juegan un papel importante en la potencia y curva de par y perder potencia por ganar sonido no parece un buen trato.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Totalmente de acuerdo, el coche pierde potencia en bajos, al menos esa es mi sensación. Solamente quería comprobar cómo sonaría el coche cambiando los silenciosos traseros.

Hola,

Yo también llevo montados Duramas (en inox) y muy contento con el sonido.
Ese V6 es muy agradecido cuando se le da un poco de voz.

Saludos,

Coke - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola soy nuevo en el foro .Llevo tiempo mirando por un is250 . El viernes voy a probar un luxury pero me tira un poco para atrás los km q tiene 240000 aunque creo q tiene libro mantenimiento .Me gustaría saber en q cosas me tendría q fijar para q no me saliera rana la operación .Sería un compraventa con un año de garantía pero aún así no me fío de esas garantías en un coche de 13 años.
  screenshot_20200701_062707_01

Aisgalicia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Aisgalicia escribió: [Ver mensaje]
Hola soy nuevo en el foro .Llevo tiempo mirando por un is250 . El viernes voy a probar un luxury pero me tira un poco para atrás los km q tiene 240000 aunque creo q tiene libro mantenimiento .Me gustaría saber en q cosas me tendría q fijar para q no me saliera rana la operación .Sería un compraventa con un año de garantía pero aún así no me fío de esas garantías en un coche de 13 años.
  screenshot_20200701_062707_01

Mira los elementos típicos de desgaste: suspensión, pastillas, discos y neumáticos.
Que tenga el libro de revisiones al día.
Si tiene la información, que te diga si tiene todas las campañas pasadas.

Como fallos endémicos, tienes solo 3 y fáciles de identificar:
El primero tiene que ver con los paneles de plástico. Muchas unidades tienen problemas con esto y es muy fácil detectarlo. Los paneles se vuelven muy muy brillantes y pegajosos. Muchos de ellos incluso tienen daños. Aquí tienes miles de fotos.

La segunda es un sonido metálico breve en el arranque (MY 2006-2009). Tan breve como 1 segundo o menos. Se trata de falta de precarga de aceite en el actuador variable de las válvulas VVTI. No es perjudicial y se puede minimizar mucho cambiando el aceite a uno que no sea el de Lexus.
Este sería el sonido: https://www.youtube.com/watch?v=Zj3xm-LhWqs

El tercero, afecta a las unidades que tienen el equipo Mark Levinson solo entre los años (2006-2009). El subwoofer puede tener la membrana dañada o que esté directamente roto. No es algo muy común pero míralo por si acaso. Para probarlo sube el nivel de bajos, balancea el sonido atrás y el volumen al nivel 20-25 aprox.

Fuera de esto, hazle una prueba general al coche y verifica que esté en buenas condiciones.

Este es el sonido normal del motor: https://youtu.be/pc8Dmw6MgqA?t=22

Suerte en tu búsqueda.

clublexus_signature

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos