Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Fallo Pantalla Tactil Gs300 2008/posible Pantalla Aftermarket
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fallo Pantalla Tactil Gs300 2008/posible Pantalla Aftermarket 

Buenos días

Hace poco compre un gs300 de segunda mano y me ha durado poco sin ningún fallo.

El táctil de la pantalla no responde como debería, no registra ningún toque excepto cuando estoy en la pantalla de info, que no importa donde toque que siempre abre el menú de cambio de idioma, pero una vez dentro de este tampoco responde a ningún toque. No se muy bien lo que ha pasado, esta semana pasada funcionaba y ayer cuando fui a cambiar la radio ya me daba este problema. He de decir que no llevo sistema de navegación incorporado, es el modelo mas básico.

Quitando la batería y "reseteando" el coche podría volver a funcionar? he leído por foros que esto es una posible solución, aunque posiblemente solo a corto plazo. Con respecto a esto, si quito la batería y luego la vuelvo a conectar no me saltara la alarma del coche? es mi primer coche con alarma y no se muy bien como se puede tomar el sistema que lo deje sin batería.

La otra opción es un reemplazo, por unos 100-200 euros e puede compara un nuevo panel táctil para reemplazo, pero ya que estoy por ese precio o un poco mas hay muchas pantallas estilo tesla disponibles y otras que son mas bien como la que tengo actualmente pero mas grande. Alguien tiene experiencia con ellas? La estilo tesla me llama un poco menos ya que me gusta mucho como suena el equipo de sonido que viene de serie a pesar de no ser ML, y no me gustaría perder su amplificador y dsp integrado, supongo que con una mas clásica si podría conservar la radio original. También me preocupa un poco ya que los controles de climatizador, consumos visuales y cámara de marcha atrás están integrados en la actual y por ahora siguen funcionando, a pesar de no poder usarlos, y me gustaría que todo siguiera funcionando como hasta ahora.

Gracias y saludos a todos

painterman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fallo Pantalla Tactil Gs300 2008/posible Pantalla Aftermarket 

Intenta esto y ya nos contarás.
https://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=8&t=8730

Andertoletum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado