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Retencion En Pendientes
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Mensaje Retencion En Pendientes 
 
Buenas tardes

Es que me parece a mi , pero en pendientes (tipo garajes o asi por ejemplo o calles empinadas) no retiene nada el coche....es normal? en mi anterior Murano o Touareg no se movia ni un pelo y en este si te descuidas le zumbas al de atras..
Me llama la atencion....
Muchas gracias
 




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LEXUS 450h '19
 
isiah11 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Retencion En Pendientes 
 
¿Te refieres al arrancar en cuesta arriba? En mi caso, en lo que me cuesta soltar el freno y pisar un poco el acelerador el coche apenas se mueve un par de centímetros. He tenido coches (con cambio manual) en que había que utilizar el freno de estacionamiento o ser realmente hábil sincronizando movimientos si no querías que se fuera hacia atrás. En éste, a pesar de que es un mastodonte muy pesado, no he tenido ese problema.
 



 
joselx - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Retencion En Pendientes 
 
Pues si, pq yo en los otros coches soltaba acelerador y SIN pisar el freno NO se iba.. en este RX sí, y es andar tanteando con el acelerador...

Si sueltas el acelerador NO retiene casi nada y se empieza a ir para atras... eso me extraña en este automatico...

joselx escribió: [Ver mensaje]
¿Te refieres al arrancar en cuesta arriba? En mi caso, en lo que me cuesta soltar el freno y pisar un poco el acelerador el coche apenas se mueve un par de centímetros. He tenido coches (con cambio manual) en que había que utilizar el freno de estacionamiento o ser realmente hábil sincronizando movimientos si no querías que se fuera hacia atrás. En éste, a pesar de que es un mastodonte muy pesado, no he tenido ese problema.

 




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LEXUS 450h '19
 
isiah11 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Retencion En Pendientes 
 
isiah11 escribió: [Ver mensaje]
Pues si, pq yo en los otros coches soltaba acelerador y SIN pisar el freno NO se iba.. en este RX sí, y es andar tanteando con el acelerador...

Si sueltas el acelerador NO retiene casi nada y se empieza a ir para atras... eso me extraña en este automatico...

joselx escribió: [Ver mensaje]
¿Te refieres al arrancar en cuesta arriba? En mi caso, en lo que me cuesta soltar el freno y pisar un poco el acelerador el coche apenas se mueve un par de centímetros. He tenido coches (con cambio manual) en que había que utilizar el freno de estacionamiento o ser realmente hábil sincronizando movimientos si no querías que se fuera hacia atrás. En éste, a pesar de que es un mastodonte muy pesado, no he tenido ese problema.
no es un automático al uso. Los coches que nombras llevan Convertidor de par, que gira aunque no aceleres al estar el coche arrancado. De hecho incluso intentan moverse hacia delante. En el caso de nuestros lexus es una caja cvt y al ralenti no tiene capacidad de sujetar el peso del coche. Es por construcción, ni más, ni menos
 



 
vectragt - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Retencion En Pendientes 
 
vectragt escribió: [Ver mensaje]
isiah11 escribió: [Ver mensaje]
Pues si, pq yo en los otros coches soltaba acelerador y SIN pisar el freno NO se iba.. en este RX sí, y es andar tanteando con el acelerador...

Si sueltas el acelerador NO retiene casi nada y se empieza a ir para atras... eso me extraña en este automatico...

joselx escribió: [Ver mensaje]
¿Te refieres al arrancar en cuesta arriba? En mi caso, en lo que me cuesta soltar el freno y pisar un poco el acelerador el coche apenas se mueve un par de centímetros. He tenido coches (con cambio manual) en que había que utilizar el freno de estacionamiento o ser realmente hábil sincronizando movimientos si no querías que se fuera hacia atrás. En éste, a pesar de que es un mastodonte muy pesado, no he tenido ese problema.
no es un automático al uso. Los coches que nombras llevan Convertidor de par, que gira aunque no aceleres al estar el coche arrancado. De hecho incluso intentan moverse hacia delante. En el caso de nuestros lexus es una caja cvt y al ralenti no tiene capacidad de sujetar el peso del coche. Es por construcción, ni más, ni menos


Ok, ok, Gracias. Así lo he entendido... aunque en un coche de este tipo pues.. no sé, lo de arranques en pendientes sin tener que estar pisando el freno todo el rato pues... pero entiendo que es por el tipo de mecánica
Un saludo
 




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LEXUS 450h '19
 
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Mensaje Re: Retencion En Pendientes 
 
isiah11 escribió: [Ver mensaje]
vectragt escribió: [Ver mensaje]
isiah11 escribió: [Ver mensaje]
Pues si, pq yo en los otros coches soltaba acelerador y SIN pisar el freno NO se iba.. en este RX sí, y es andar tanteando con el acelerador...

Si sueltas el acelerador NO retiene casi nada y se empieza a ir para atras... eso me extraña en este automatico...

[quote user="joselx" post="104095"]¿Te refieres al arrancar en cuesta arriba? En mi caso, en lo que me cuesta soltar el freno y pisar un poco el acelerador el coche apenas se mueve un par de centímetros. He tenido coches (con cambio manual) en que había que utilizar el freno de estacionamiento o ser realmente hábil sincronizando movimientos si no querías que se fuera hacia atrás. En éste, a pesar de que es un mastodonte muy pesado, no he tenido ese problema.[/quote]
no es un automático al uso. Los coches que nombras llevan Convertidor de par, que gira aunque no aceleres al estar el coche arrancado. De hecho incluso intentan moverse hacia delante. En el caso de nuestros lexus es una caja cvt y al ralenti no tiene capacidad de sujetar el peso del coche. Es por construcción, ni más, ni menos


Ok, ok, Gracias. Así lo he entendido... aunque en un coche de este tipo pues.. no sé, lo de arranques en pendientes sin tener que estar pisando el freno todo el rato pues... pero entiendo que es por el tipo de mecánica
Un saludo

No obstante supongo que tu modelo debería tener hill start. Pisa fuerte el freno en pendiente y las pastillas bloquean el coche (sensación freno de mano echado)
 



 
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