Limpiaparabrisas automático

Responder
Spinner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Articles: 0

Los modelos Business de los Lexus ES300h del 2019, al menos el mío, si bien lleva en el parabrisas el sensor de lluvia, pero en la piña de control de los limpias NO tiene la opción AUTO.

Estoy buscando alguna alternativa del tipo la del plegado automático de espejos. Por el momento no he encontrado ninguna solución, pero sigo buscando y consultando.

En el momento que vaya teniendo noticias la iré compartiendo aquí con vosotros.

Gracias!
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

Spinner escribió: Lun Ene 08, 2024 11:20 am Los modelos Business de los Lexus ES300h del 2019, al menos el mío, si bien lleva en el parabrisas el sensor de lluvia, pero en la piña de control de los limpias NO tiene la opción AUTO.

Estoy buscando alguna alternativa del tipo la del plegado automático de espejos. Por el momento no he encontrado ninguna solución, pero sigo buscando y consultando.

En el momento que vaya teniendo noticias la iré compartiendo aquí con vosotros.

Gracias!
A riesgo de hacer el ridículo, pregunto: ¿ estás seguro de que tu coche tiene el sensor de lluvia instalado ?, porque no me cuadra en absoluto que sí lo lleve pero no el funcionamiento AUTO en el mando de los limpias.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
Spinner
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hola!

Entiendo, agradezco y comparto tu asombro porque a mi me pasaba lo mismo.

Lo pregunté en el concesionario de Sevilla y fue allí donde me lo dijeron. Me comentaron que todos llevan el sensor en la parte de arriba del cristal (dentro de una forma triangular, en el centro), pero que algunos acabados no llevan la opción de AUTO en la piña de control de los limpiaparabrisas, al igual que el tema de abatir los espejos, que unos traen el botón para que se plieguen automáticamente, y otros no.

A pesar de todo, me sigue pareciendo bastante raro...

Seguiremos investigando...
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

Spinner escribió: Lun Ene 08, 2024 4:05 pm Hola!

Entiendo, agradezco y comparto tu asombro porque a mi me pasaba lo mismo.

Lo pregunté en el concesionario de Sevilla y fue allí donde me lo dijeron. Me comentaron que todos llevan el sensor en la parte de arriba del cristal (dentro de una forma triangular, en el centro), pero que algunos acabados no llevan la opción de AUTO en la piña de control de los limpiaparabrisas, al igual que el tema de abatir los espejos, que unos traen el botón para que se plieguen automáticamente, y otros no.

A pesar de todo, me sigue pareciendo bastante raro...

Seguiremos investigando...
A mí tb me lo parecía, por eso lo preguntaba, pero vamos, no sería la primera vez que el grupo Toyota deja hecha una preinstalación en sus coches. ¿ Has preguntado en ese conce si se puede cambiar el control de serie por uno que tenga el AUTO a capón, sin más ?
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
Responder