Sprint Booster

Responder
Antoine
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:02 am

Buenos días, acabo de comprar e instalar el Sprint Booster en mi IS250 y quería contaros el resultado:
¿por qué narices no se me había ocurrido antes? Y más teniendo la experiencia en mi anterior IS220d.
Si queréis cambiar de coche sin necesidad de vender vuestros IS250 es la solución.
No da más potencia pq realmente sólo es un regulador electrónico del acelerador, pero permite extraer el verdadero potencial de nuestros coches.
Es la sensación de disponer de más potencia y más rápido, y a la vez disponer de mejores aceleraciones q no podrías conseguir tú con el acelerador de serie por mucho q le pises.
Yo creo q es el complemento ideal para nuestros IS atmosféricos y automáticos y a los q no podemos sacarles nada más con una simple reprogramación de la centralita.
¿Mayor consumo? No lo he notado, ayer un Córdoba Marbella con el mismo consumo de antes pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Es como si le hubieran quitado 200 kgs y puesto 50 cv más, y eso q mi IS cabrio pesa bastante más q los berlinas.

Ya lo sabéis, Sprint Booster.

Y si alguien de Málaga, Córdoba y cerca lo quiere probar, yo encantado
Avatar de Usuario
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Articles: 0
Mensajes: 7992
Registrado: Jue Sep 09, 2021 3:50 pm
Ubicación: Vitoria
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Pues parece curioso porque no sé como puede conseguirlo.
En modo PWD y cambio en secuencial manteniendo RPMs altas ya es muy muy instantáneo. No sé como puede mejorar la respuesta, porque la centralita de la caja, sigue intacta, o es que actúa también sobre eso?
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Antoine
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:02 am

Suspectus escribió:
Pues parece curioso porque no sé como puede conseguirlo.
En modo PWD y cambio en secuencial manteniendo RPMs altas ya es muy muy instantáneo. No sé como puede mejorar la respuesta, porque la centralita de la caja, sigue intacta, o es que actúa también sobre eso?


Sólo actúa sobre el pedal, de hecho el dispositivo se intercala entre el pedal y su conector.
Yo desde q compré el coche siempre llevo el cambio en PWR y ahora con el Sprint Booster las reducciones provocadas con el pedal son mucho más rápidas.
Avatar de Usuario
DaniGallego
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert
Articles: 0
Mensajes: 359
Registrado: Sab Oct 22, 2016 9:20 pm

siempre pensé que esos aparatos en el nuestro poco harían, porque, digamos, el coche ya trae un "sprint booster" de serie con los botones Pwr-normal-snow

Será cuestión de pedirte una vueltita para probarlo si alguna vez se hace una kdd
Antoine
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:02 am

DaniGallego escribió:
siempre pensé que esos aparatos en el nuestro poco harían, porque, digamos, el coche ya trae un "sprint booster" de serie con los botones Pwr-normal-snow

Será cuestión de pedirte una vueltita para probarlo si alguna vez se hace una kdd


Yo no noto prácticamente diferencia entre el PWR y el modo normal y siempre lo llevo en PWR.
Lo q sí se nota es de llevar o no el SB y como además se puede regular entre 18 niveles, pues para mí sí q merece mucho la pena.
Contentísimo con la compra!!!
Avatar de Usuario
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Articles: 0
Mensajes: 7992
Registrado: Jue Sep 09, 2021 3:50 pm
Ubicación: Vitoria
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Antoine escribió:
DaniGallego escribió:
siempre pensé que esos aparatos en el nuestro poco harían, porque, digamos, el coche ya trae un "sprint booster" de serie con los botones Pwr-normal-snow

Será cuestión de pedirte una vueltita para probarlo si alguna vez se hace una kdd


Yo no noto prácticamente diferencia entre el PWR y el modo normal y siempre lo llevo en PWR.
Lo q sí se nota es de llevar o no el SB y como además se puede regular entre 18 niveles, pues para mí sí q merece mucho la pena.
Contentísimo con la compra!!!


Eso será porque no has reseteado la centralita de la caja de cambios. Debes quitar la batería durante 15min (si no recuerdo mal) para que se produzca y vuelva a aprender tu forma de conducir.
Pero vamos, que te da igual ese aprendizaje con el SprintBooster.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
Txus
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 05, 2021 6:47 pm

Antoine escribió:
Buenos días, acabo de comprar e instalar el Sprint Booster en mi IS250 y quería contaros el resultado:
¿por qué narices no se me había ocurrido antes? Y más teniendo la experiencia en mi anterior IS220d.
Si queréis cambiar de coche sin necesidad de vender vuestros IS250 es la solución.
No da más potencia pq realmente sólo es un regulador electrónico del acelerador, pero permite extraer el verdadero potencial de nuestros coches.
Es la sensación de disponer de más potencia y más rápido, y a la vez disponer de mejores aceleraciones q no podrías conseguir tú con el acelerador de serie por mucho q le pises.
Yo creo q es el complemento ideal para nuestros IS atmosféricos y automáticos y a los q no podemos sacarles nada más con una simple reprogramación de la centralita.
¿Mayor consumo? No lo he notado, ayer un Córdoba Marbella con el mismo consumo de antes pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Es como si le hubieran quitado 200 kgs y puesto 50 cv más, y eso q mi IS cabrio pesa bastante más q los berlinas.

Ya lo sabéis, Sprint Booster.

Y si alguien de Málaga, Córdoba y cerca lo quiere probar, yo encantado


Buenas!
Dicen que en el is 220d lo tenías instalado también?
En caso afirmativo merecía la pena?
Gracias!
Antoine
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:02 am

Txus escribió:
Antoine escribió:
Buenos días, acabo de comprar e instalar el Sprint Booster en mi IS250 y quería contaros el resultado:
¿por qué narices no se me había ocurrido antes? Y más teniendo la experiencia en mi anterior IS220d.
Si queréis cambiar de coche sin necesidad de vender vuestros IS250 es la solución.
No da más potencia pq realmente sólo es un regulador electrónico del acelerador, pero permite extraer el verdadero potencial de nuestros coches.
Es la sensación de disponer de más potencia y más rápido, y a la vez disponer de mejores aceleraciones q no podrías conseguir tú con el acelerador de serie por mucho q le pises.
Yo creo q es el complemento ideal para nuestros IS atmosféricos y automáticos y a los q no podemos sacarles nada más con una simple reprogramación de la centralita.
¿Mayor consumo? No lo he notado, ayer un Córdoba Marbella con el mismo consumo de antes pero con unas sensaciones totalmente diferentes. Es como si le hubieran quitado 200 kgs y puesto 50 cv más, y eso q mi IS cabrio pesa bastante más q los berlinas.

Ya lo sabéis, Sprint Booster.

Y si alguien de Málaga, Córdoba y cerca lo quiere probar, yo encantado


Buenas!
Dicen que en el is 220d lo tenías instalado también?
En caso afirmativo merecía la pena?
Gracias!


Lo tenía instalado junto con un chip de potencia, y el coche era otro!
Por eso digo q no sé cómo no se me ocurrió ponerlo antes en el 250 si ya antes lo había disfrutado en el 220.
Txus
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 05, 2021 6:47 pm

Cuanto viene a costar el Sprint Booster más o menos y dónde se consigue?
Por cierto ponerlo ¿lo puede hacer unos mismo de forma más o menos fácil? O lo tienen que instalar en un taller?
Gracias!
Antoine
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Articles: 0
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:02 am

Txus escribió:
Cuanto viene a costar el Sprint Booster más o menos y dónde se consigue?
Por cierto ponerlo ¿lo puede hacer unos mismo de forma más o menos fácil? O lo tienen que instalar en un taller?
Gracias!


http://www.disenosport.es/sprint-booster-en-espana

205€+IVA

Llamas al móvil q viene en la web y hablas con Roberto, haces el pago y lo tienes al día siguiente en casa.
Lo instalas tú mismo, aunque hay q hacer un poco de contorsionismo para meterse debajo del volante y acceder al conector del pedal de acelerador, pero no es difícil, 20 minutos.

Si lo compras te alegrarás, ya me contarás!
g17
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 12, 2024 7:03 am
Coche:: Lexus IS 220D

El sprint booster es en mi opinión da una sensación más deportiva y directa al abrir de forma menos progresiva la palometa, pero también es cierto que en modelos como el is220d de desarrollos cortos, las tres primeras marchas que ya de por sí son cortísimas tienen que ser incómodas de llevar.
Avatar de Usuario
GlennMiller
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 16, 2023 9:53 pm
Ubicación: Teruel
Coche:: Lexus IS220D

g17 escribió: Jue Feb 22, 2024 7:38 am El sprint booster es en mi opinión da una sensación más deportiva y directa al abrir de forma menos progresiva la palometa, pero también es cierto que en modelos como el is220d de desarrollos cortos, las tres primeras marchas que ya de por sí son cortísimas tienen que ser incómodas de llevar.
Yo tengo un Is 220d y la tercera es muy agradable. Es cierto que la primera y la segunda son muy cortas y con una configuración deportiva prácticamente desaparecerían, pero la tercera es una marcha que me gusta mucho en el 220d. Al tener un motor bastante capaz de recuperarse en bajos, y en combinación con dos primeras marchas cortas, la tercera se convierte en mucho más aprovechable en cuanto a rango de velocidades en las que se puede utilizar. No recuerdo ahora mismo cuánto da en tercera pero rondaba en los 120km/h si se la exige mucho.

Me gustaría probar un sprint Booster de estos a ver cómo va, pero temo gastar pasta y que no me guste. Entiendo que una Repro subiendo a 235 - 250 CV, reduce el consumo y da una sensación más agradable en respuestas de carretera. No se en que se diferencia el sprint Booster de eso realmente pero no me termina de cuadrar para hacer la inversión sin probarlo.
-Lexus IS220D 2007
-Ex Peugeot 206 XR 2005
-Ex Volkswagen Gol Power 2008
Responder