Lexus Es 300h 2023

Responder
papapitufo
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Buenas,

Simplemente comentaros que soy el feliz propietario de un lexus Es 300h de 2023, acabado Premium.
Si alguien esta interesado en el coche, y tiene dudas con lo que lleva o no lleva esta versión, estoy aquí para intentar ayudaros.

Estoy encantado con el, es un coche que no pasa desapercibido, e incluso hay gente que se queda parado viéndolo venir, super silencioso, muy cómodo y muy amplio.

Pues nada, lo dicho. A vuestra disposición.
VRVR
Moderador
Moderador
Coche:: Lexus IS250 y SC430

Enhorabuena y que lo disfrutes.
A mi me parece una gran opcion para aquellos que no queremos SUV y solemos hacer bastantes Km. Tengo mi IS con 280k km y es una opcion futura aunque espero estirar el mío todo lo que pueda porque sigue fino.
Gracias!
SC 430
IS 250
Ex-IS 220d
papapitufo
ClubLexus User
ClubLexus User

Vengo de un Santa Fe, magnifico coche, y aunque mire y probé el NX 2022 (una autentica pasada de suv medio), buscaba "algo mas", y ese toque de distincion, exclusividad, suavidad de marcha, agarre en curvas, en definitiva ir en un pedazo de cochazo, no me lo daba el NX y si el ES.

Ademas con la moda de los SUV, me salio mas barato y el seguro me ha devuelto pasta, conclusión, compra redonda.
titov
ClubLexus User
ClubLexus User

papapitufo escribió:
Buenas,

Simplemente comentaros que soy el feliz propietario de un lexus Es 300h de 2023, acabado Premium.
Si alguien esta interesado en el coche, y tiene dudas con lo que lleva o no lleva esta versión, estoy aquí para intentar ayudaros.

Estoy encantado con el, es un coche que no pasa desapercibido, e incluso hay gente que se queda parado viéndolo venir, super silencioso, muy cómodo y muy amplio.

Enhorabuena! A disfrutarlo! Yo tengo el mío y estoy muy feliz con él. La verdad es que se ven poquitos y llaman la atención.
sietefuentes
ClubLexus Master
ClubLexus Master

papapitufo escribió:
Buenas,

Enhorabuena! A disfrutarlo! YO lo tengo va a hacer 2 años y estoy encantado, comodidad, prestaciones y consumos, muchas suerte
Responder