Lexus Es

Responder
ADOLFOCH
ClubLexus User
ClubLexus User
Articles: 0

Buenas a todos estoy mirando dentro del foro y veo que hay post de todos los modelos de lexus excepto del es, por que no lo incorporais como modelo nuevo para poder hablar sobre él como están los demás modelos
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

ADOLFOCH escribió:
Buenas a todos estoy mirando dentro del foro y veo que hay post de todos los modelos de lexus excepto del es, por que no lo incorporais como modelo nuevo para poder hablar sobre él como están los demás modelos
¿ Es que hay alguien registrado en el foro que tenga un ES ? pregunto.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
joselx
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

enrikete escribió:
ADOLFOCH escribió:

Pues si este usuario está mostrando interés por el coche, lo más lógico es pensar que está considerando la posibilidad de comprar uno. Y si finalmente no lo hace, en algún momento algún propietario de uno accederá al foro. Vamos, que para mí está muy claro que hay que abrirle una sección, aunque por el momento vaya a estar parada.
Shrek
ClubLexus User
ClubLexus User

enrikete escribió:

Alguno hay.
Diletans
ClubLexus Master
ClubLexus Master
Coche:: Lexus IS 300H

Cambian la berlina media de propulsión y dos motorizaciones a tracción delantera y sólo el motor 300h. A priori no parece que vaya a levantar entusiasmos en los foros.
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Hace casi 1 año que hemos intentado crear la sección pero desde el foro de administración salta un error que no lo permite.
Como venimos comentando, ahora mismo estamos en un proyecto de migración que nos cuesta dios y ayuda sacarlo adelante. Básicamente hay que ir tabla por tabla y crear scripts personalizados para corelar las tablas de phpBB a phpBB3.

Si durante el proceso lo conseguimos insertar a mano desde la base de datos, aparecerá en el foro y lo indicaremos también en este post.

Mientras tanto se puede hablar del ES en el Foro General y moveremos todos los posts a su categoría en cuanto esté creada.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
enostrum
ClubLexus Addict
ClubLexus Addict

Diletans escribió:
Cambian la berlina media de propulsión y dos motorizaciones a tracción delantera y sólo el motor 300h. A priori no parece que vaya a levantar entusiasmos en los foros.

Está clarísimo que el ES acabará tendiendo una versión 4x4 en USA (para su versión de 300CV, ES350).

Aquí acabará saliendo el ES450h de 313CV (o su equivalente nuevo) para cubrir ese vacío del GS450h
Suspectus
Site Admin
Site Admin
Coche:: Mercedes C220d W206
Contactar:

Aprovecho para avisar que la categoría del ES ya está creada y movemos este post allí.
Mercedes Clase C 220d - W206
Ex Mercedes CLA 220d Shooting Brake - C118
Ex Lexus IS-250
cascaman
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Qué manía noto que le tiene mucha gente al ES. Yo lo vi en el conce y me gustó un montón... (Claro que no he tenido ni me he montado en un GS para comparar... pero el ES me pareció una pasada)
¡Esta semana llega mi CT 200h Executive! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
ADOLFOCH
ClubLexus User
ClubLexus User

gracias por abrir un subforo ara el ES
enrikete
ClubLexus PowerUser
ClubLexus PowerUser
Coche:: ES300h.

cascaman escribió:
Qué manía noto que le tiene mucha gente al ES. Yo lo vi en el conce y me gustó un montón... (Claro que no he tenido ni me he montado en un GS para comparar... pero el ES me pareció una pasada)
Yo tb lo ví en un conce y, al menos en apariencia, es un cochazo.
ES300h 2023 Premium Gris Titanium.
Ex-CT200h Executive 2018 Blanco Sonic.
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
Draco
ClubLexus Master
ClubLexus Master

enrikete escribió:
cascaman escribió:
Yo tb lo ví en un conce y, al menos en apariencia, es un cochazo.

Yo también lo vi cuando me entregaron mi IS, era un Executive y me pareció espectacular. De todas formas, a parte del problema de pagarlo jaja, sería el tema del parking, que no me cabe en la plaza. Igual debo cambiar de plaza o cambiar a una casa antes jajaja.
Supramo

Hola a todos!! Aquí un propietario de ES300 saludos!!
joselx
ClubLexus Expert
ClubLexus Expert

Supramo escribió:

Estaría muy bien si nos pones alguna foto, pues no se ven muchos.
Yo sólo he visto dos en persona, aunque también es cierto que vivo en un municipio relativamente pequeño y que últimamente apenas me han dejado moverme (como a todos)
sietefuentes
ClubLexus Master
ClubLexus Master

Supramo escribió:
Enhorabuena, yo lo tengo hace 2 meses y estoy encantado con el, muy comodo, muy bien equipado y consumos reducidos
titov
ClubLexus User
ClubLexus User

joselx escribió:
Supramo escribió:

Estaría muy bien si nos pones alguna foto, pues no se ven muchos.
Yo sólo he visto dos en persona, aunque también es cierto que vivo en un municipio relativamente pequeño y que últimamente apenas me han dejado moverme (como a todos)

Acabo de adquirir uno del 2019 y lo recibiré en unas semanas. Publicaré fotos cuándo lo tenga.
Responder